Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

Comedor - Jantoki

 

En el servicio de comedor con el que cuenta el centro hemos dado la bienvenida a la empresa Serunion que nos acompaña y gestiona nuestro espacio de comedor y patios del mediodía.


En nuestras cocinas seguimos preparando las recetas de siempre, cocina casera, artesanal,  con  proveedores locales y regionales, quienes nos suministran materias primas de primera calidad.
Todos nuestros menús son equilibrados, variados y con un valor nutricional óptimo que un equipo de nutricionistas diseña garantizando la correcta alimentación de los escolares. Promovemos un consumo frecuente de verduras, frutas y pescado para que, desde pequeños, se acostumbren a comer de todo y los incluyan en su dieta habitual.
 

El menú se comparte trimestralmente con las familias y tiene en cuenta aspectos dietéticos y se diversifica para atender a aquellos alumnos que requieren menús especiales.

"Escucha" nuestro menú de forma accesible mediante Chef's Voice, a través de este link


Además, desde Serunion ponen a disposición del colegio un Departamento de Nutrición con el que las familias pueden contactar vía teléfono (902 360 030) o enviando un correo a nutricion360@serunion.elior.com para resolver cualquier duda nutricional de manera directa.


Seguimos atendiendo al alumnado tanto en el comedor como en los patios del mediodía fomentando la autonomía, la sana convivencia, la resolución de conflictos y los juegos cooperativos, además de atender a las necesidades individuales de cada alumno/a, y ponemos especial empeño en enseñarles a conocerse, a saber qué les emociona y que sienten para así comprender sus acciones, porque creemos que haciendo más hincapié en lo que sentimos y desde donde lo sentimos, conseguiremos hacer que nuestros alumnos y alumnas crezcan como personas.


Sabemos que también nosotros somos personas referentes para el alumnado; por ello nos esforzamos en crear un clima de seguridad y confianza porque creemos que el aprendizaje solo puede darse desde ahí.  


Además en esta época diferente que nos esta tocando vivir y con todas las restricciones que los protocolos covid nos marcan, intentaremos dar alternativas al alumnado que les ayuden a vivir con positivismo, a poder distraerse con actividades adecuadas a esta especial situación y fomentando la sana convivencia en sus tiempos de ocio.

Estaremos como siempre a vuestra disposición para resolver vuestras dudas o escuchar vuestras propuestas en la dirección


maria.avendano@jesuitinasbilbao.es

 


  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94...  ver teléfono
Email - sec...  ver email  

Cookies | RSS