Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

NUEVA VERSIÓN DE LA PLATAFORMA EDUCAMOS

Tenemos el placer de informaros que ya está activa la nueva versión de la plataforma Educamos. La versión 2 de esta plataforma está preparada para trabajar con la diversidad de dispositivos móviles actuales y dota, además, de nuevas funcionales que no contemplaba la versión 1.

Adjuntamos un manual para familias junto a la presente noticia para que os pueda servir de guía en esta nueva versión. No hay cambios en el modo de acceso (continuaremos usando el mismo icono en la página web) y los usuarios y contraseñas son los mismos que veníamos utilizando hasta ahora.

 

Educamosen bertsio berria eskura duzue. Educamosen 1. bertsioa zahartuta geratu da. Hori dela eta, 2.bertsioa martxan dago. Bertsio berria  batera doa mobilek eskanitzen dizkigute aukerekin. Gainera, 1. bertsioak ez zituen funtzioak berriak badu. 

Berri honetan manuala aurki dezakezue. Sartzeko moduan ez dago aldaketarik. Lehen bezala izena eta pasahitza berberarekin sartzen da. 

Archivos adjuntos:

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS