Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

Retomamos los intercambios en Italia, ¡nuestros/as estudiantes están en Milán!

Los intercambios educativos han vuelto a Jesuitinas Bilbao. Los/as alumnos/as de 1º y 2º de ESO llegaron el domingo a Milán cargados de maletas e ilusión. Allí pasarán una semana en casa de estudiantes italianos y acudirán al colegio para aprender inglés mientras conocen otra cultura. 

Durante la jornada de ayer nuestro alumnado disfrutó de distintas actividades: escape room, búsqueda del tesoro, una comida en el colegio... Aunque, sin duda, el plato fuerte sera hoy, cuando acudan a esquiar con varios monitores. 

Esta iniciativa tendrá una segunda parte, ya que en mayo serán los estudiantes de Milán los que se acerquen a Bilbao y a nuestro centro para continuar estrechando lazos. 

Se trata de una actividad que se suspendió con el confinamiento, y que ahora se retoma con la misma alegría, puesto que es una oportunidad irrepetible para los jóvenes que recordarán el resto de su vida. 

¡Esperamos que lo disfruten!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS