Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

La fiesta Greenpower llena el colegio de familias

 Ayer celebramos la fiesta Greenpower en el colegio. Fue una tarde intensa en la que numerosas familias se acercaron a nuestro centro para apoyar este proyecto tan ilusionante. Los alumnos del tercer curso de Secundaria, junto a los grupos de quinto y sexto de Primaria, organizaron una celebración a la que no le faltó de nada. 

Presentaron los planes y objetivos de esta asignatura ante un abarrotado auditorio, y además anunciaron las fechas de las carreras, las cuales empezarán el próximo mes de marzo. También enseñaron el nuevo coche de Primaria con el que competirán los/as más pequeños/as. Hubo actuaciones musicales, lunch y charlas entre familias y profesores. Sin duda, fue una cita en la que todos/as lo pasamos genial. Compartir metas e ilusiones en un ambiente familiar es una de las características más importantes de nuestro colegio, algo de lo que nuestro equipo se siente muy orgulloso. 

¡Os animamos a conocer nuestro proyecto de cerca!

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS