Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

INMACULADA JAIA

 

Salamanca, 8 de diciembre de 1871: Ama Cándida funda la Congregación de las Hijas de Jesús. Desde entonces esta fiesta de la Inmaculada es un día fundamental y de celebración para todos las obras de la Hijas de Jesús.

Bilbao, 3 y 4 de diciembre de 2020: Casi 150 años después, celebramos el día de La Inmaculada en el cole. Una celebración sencilla: comenzamos con una oración dedicada a nuestra Madre María, actividades sobre lo que celebramos, bertsos, ya que también es el día del euskera, chocolatada, salida al monte; para los más peques cuentacuentos y magia… Un par de días cargados de emociones y llenos de actividad en los que las risas y la alegría han estado en cada rincón de nuestro cole.

Os compartimos el enlace a la oración con la que hemos comenzado el día: https://youtu.be/eOoE4kAZ8H8

También os queremos anunciar que, a partir de este 8 de diciembre, bajo el lema “Un Carisma vivo, un Camino compartido” se inicia un año jubilar para celebrar los 150 años de la fundación de la Congregación. Os invitamos a participar en dos actividades que se van a celebrar y que podréis seguir desde el canal de Youtube de la Congregación.

- Lunes, 7 de diciembre, a las 21 horas: Vigilia para jóvenes desde Madrid.

- Martes, 8 de diciembre, a las 18 horas: Eucaristía de apertura en Salamanca.

Seguiremos informando en las redes sociales.

  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS