Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

Inicio curso 21-22

Comienzamos un nuevo curso, llenos de ilusión y con grandes retos por delante.

Aunque habéis recibido la información completa por Educamos, os dejamos aquí algunos aspectos importantes para estos primeros días:

Se mantienen prácticamente todas las indicaciones del curso anterior en cuanto a las medidas de higiene y distancia. Mantendremos por tanto la organización del curso pasado en cuanto a entradas y salidas, uso de espacios, grupos de convivencia, aforos en los baños, etc.

Los alumnos de Infantil podrán acudir los días de lluvia al patio cubierto ya que se van a designar 2 zonas.

Cambios más significativos:

- No es necesario tomar la temperatura en el colegio, la familia se hace responsable. Mantendremos los termómetros en las aulas por si es necesario utilizarlos en caso de sospecha. En caso de tener fiebre se le enviará al espacio COVID y se avisará a la familia para que lo consulte con su médico.

- Hay un cambio sustancial en el modo de proceder en el rastreo de contactos estrechos de positivo. Nosotros comunicaremos, según nuestros croquis, aquellos alumnos y alumnas que estén contiguos al positivo tanto en el aula como en el hamaiketako, comedor y autobús y será l OSi la encargada de comunicarnos el modo de proceder.

- Se hace especial hincapié en la ventilación cruzada por lo que cuidaremos la apertura de ventanas y puertas, como lo hemos venido haciendo el curso pasado.

- Las mascarillas son obligatorias a partir de los 6 años y tienen que ser homologadas. Esto implica que no valen las de tela sin homologación ni las de rejilla que no están homologadas para interior. 
 
Tenéis también en una imagen las reuniones de comienzo de curso.
 
 
ONGI ETORRI 21-22- IKASTURTERA!!!!!

 

 

  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS