Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

ALCOR LO LLEVAMOS EN EL CORAZÓN

 En la imposicíón de la pañoleta, Tamara Santiago, responsable de Alcor, agradece a los monitores este curso con estas palabras: 

 

"Terminamos un nuevo curso lleno de experiencias, anécdotas, preocupaciones, oportunidades, desvelos, crecimiento, … a lo largo de tantas horas compartidas podemos decir que hemos crecido como personas, como cristianos y como monitores de ALCOR.

 

Alcor es una estrella que está en el cielo, los árabes la utilizaban para medir la agudeza visual de los guerreros que iban a estar en la primera línea de combate. Y quienes somos monitores tenemos esa cualidad que se les pedía a esos guerreros árabes para ver donde otros no pueden ver, buscar donde otros no se atreven, esperar donde algunos ven pesimismo, apostar por los chavales cuando más nos necesitan.

Los monitores llevamos una estrella blanca que nos identifica externamente como tales, sin embargo, llevamos una estrella en el corazón que ha pasado por los distintos estadios de Alcor, hemos crecido en Alcor y gracias a otros monitores que nos acompañaron y creyeron en nosotros hoy estáis aquí. Es la rueda de la gratuidad, estoy agradecido a los que dieron su tiempo generosamente, a los que se comprometieron y a los que compartieron su fe … Este agradecimiento me lleva a devolver lo que otros dieron por mí. Es la dinámica del Evangelio, dar gratis lo que gratis hemos recibido. Algo que socialmente no está de moda, pero nos identifica a los de Alcor. Es nuestro sello. El mundo no sería igual sin vosotros. Lo compartido entre vosotros, con nuestros chicos y chicas os hace grandes, educadores que dan lo mejor de lo que tenéis y sois.  

 Al hacer memoria de todo lo recibido de vosotros sólo me sale una palabra, GRACIAS-ESKERRIK ASKO, 

·        Gracias porque habéis sido generosos con vuestro tiempo, os habéis sacrificado por vuestros chicos,

   Gracias porque habéis trabajado en equipo y siendo un gran equipo. A mí me ha tocado coordinaros e intentar que cada uno diera lo mejor.

·        Gracias porque, una vez más descubro, que ofrecéis ayuda, cercanía, tiempo, ilusión, Dios me devuelve mucho más de lo que he dado….

·        Gracias por vuestra paciencia, cercanía, vuestra ilusión … eso se contagia. 

·        Gracias por poner vuestro granito de arena para hacer crecer a Alcor Bilbao."

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS