Hemos comenzado esta semana el proyecto de Design For Change con los ecodelegados/as y dos madres que se han incorporado al equipo de AG2030.
Esta metodología, basada en el Design Thinking y el emprendimiento, va a permitir al equipo crear un proyecto de centro en torno al ODS 16 Paz, Justicia e Instituciones sólidas. Seguiremos los 5 pasos de la metodología Design for Change: Siente, Imagina, Actúa, Comparte y Evolúa.
SIENTE: Para sentir, es preciso percibir, interpretar y comprender el mundo en el que vivimos; IMAGINA: Nuestra imaginación sea el primer paso para construir una nueva realidad; ACTÚA: Los aprendizajes más valiosos comienzan en acciones reales de cambio; COMPARTE: compartir las experiencias que vivimos construye nuestra historia; EVOLÚA: la reflexión sobre nuestras acciones nos impulsa a crecer.
Queremos poner en marcha un proyecto que inspire al mundo, que lo mejore porque #somosJesuitinas y #JesuitinasCambiaEl Mundo