Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

Curso 2019-20 Ikasturtea

Estimadas familias:
Bienvenidos al curso 2019-2020...!!
Os agradecemos la confianza en nuestro proyecto y os adelantamos algunas informaciones de cara a vuestra organización.
En junio recibisteis una serie de circulares con el calendario del nuevo curso, fechas de recogida de tarjetas de autobús, venta de uniformes, extraescolares, etc.
Todo esto lo tenéis a vuestra disposición en la plataforma pero queremos haceros llegar algunos cambios.

1.    Debido al paso de la vuelta ciclista el día 5 LAS TARJETAS DEL AUTOBÚS NO SE RECOGERÁN EN EL COLEGIO SINO QUE SE ENTREGARÁN EN LAS PARADAS. Adjuntamos itinerarios y horarios.
EL UNIFORME SE PODRÁ ENCARGAR EN EL COLEGIO DURANTE LA SEMANA PRÓXIMA. RECORDAMOS QUE ES UN OUTLET CON LAS TALLAS QUE QUEDAN Y QUE EL NUEVO UNIFORME LO PODÉIS ADQUIRIR EN EL CORTE INGLÉS.

2.    LA PUERTA DE ACCESO AL COLEGIO PERMANECERÁ ABIERTA DE 7:30 A 9:00 PARA EL ALUMNADO DE LA ESCUELA INFANTIL (0-2).
POR SEGURIDAD PERMANECERÁ CERRADA TODO EL DÍA Y NO SE PODRÁ ACCEDER AL COLEGIO EN COCHE. SE PODRÁ ESTACIONAR EN EL PARKING Y ACCEDER POR LA PUERTA DE PEATONES.
Sabemos que esto va a generar molestias al principio pero pensamos que la seguridad del alumnado está por encima de los trastornos que nos pueda ocasionar. Estamos seguros de que contamos con vuestra comprensión y colaboración para un buen funcionamiento.

3.    Se han terminado las obras de cubrir el patio inglés por lo que la recogida de los alumnos en la salida será mucho más agradable.

4.    LA REUNIÓN DE de presentación del curso para Infantil y Primaria será el 26 de septiembre. Vamos a contar con una ponencia de Roberto Aguado, experto en Inteligencia emocional y autor del modelo VEC que llevamos a cabo en el colegio. Es una gran oportunidad y por eso las reuniones de todos los niveles de estas etapas serán el mismo día:
-17:00 Presentación del curso en las aulas
-18:00 Ponencia de Roberto Aguado: Gestión de las emociones en el entorno familiar.
                Os esperamos con ilusión.  Un saludo cordial  Equipo de Jesuitinas
 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS