Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

ODS4 - Celebramos un encuentro para la orientación en Bachillerato

 

Los padres y madres de los/las futuros estudiantes de Bachillerato acudieron ayer por la tarde a una reunión de orientación para conocer las diferentes opciones que ofrece nuestro centro educativo para cursar esta etapa formativa. 

 

Se trató de un encuentro enmarcado en la filosofía del colegio de ofrecer una orientación personalizada y de calidad en la que los más jóvenes puedan escoger el camino que más se adapte a sus necesidades académicas y a sus perspectivas de futuro a través de la elección de diferentes asignaturas. Durante la cita, se profundizó en la posibilidad de estudiar un Bachillerato orientado a la Universidad, enfocado a realizar las pruebas de acceso a la universidad, o en la alternativa de escoger esta etapa dirigida a matricularse en un ciclo formativo de grado superior. 

 

De la misma manera, durante este periodo académico los/las estudiantes podrán prepararse para lograr el First de inglés y al terminar el Bachillerato obtendrán el título B2 de euskera. 


 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS