Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

Celebramos la literatura

 

"Un libro es algo mágico, fantástico, genial. Un libro te transforma y te llena de amistad…” Algo así decía (o algo así recuerdo yo) una campaña publicitaria de hace ya muchos años para fomentar la lectura. Una sintonía que no he olvidado y que encierra una gran verdad. Porque un libro es todo eso y mucho más, celebramos todos los 23 de abril su día. Está muy bien incitar a la compra de alguno o de muchos pero basta con prestarlos o hacer una buena recomendación para rendirles un más que merecido homenaje.

 

Y esa iniciativa es la que han pretendido llevar a cabo los/as estudiantes de tercero de DBH 3 en un proyecto en el que han preparado diferentes actividades. Una de ellas ha sido crear un cartel que han colgado en el pasillo de Primaria. En ellos aparecen dos caricaturas de Shakespeare y Cervantes. Además de distintas curiosidades sobre los autores y su obra, han dejado un espacio para que todo el que quiera pueda dejar por escrito la recomendación de un libro. De la misma manera, compartieron un rato con alumnos y alumnas de quinto de Primaria, redactando diferentes historias en grupo. Pasaron un rato estupendo y pudieron conocerse más.

 

¡FELIZ LECTURA!


 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS