Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

BOLUNTARIOEN GARRANTZIA

Pertsonengan eta dugun boterean sinesten dugu, bizitza eta ingurune soziala hobetuko dituzten aldaketak sortzeko. Zalantzarik gabe, guretzat boluntarioen lana funtsezkoa da gizartean aldaketa askatzaileak bultzatuko dituen herritar kritikoak sortzeko.

Creemos en las personas y en el poder que tenemos para generar cambios que mejoren la vida y el entorno social. Sin duda para nosotros la labor del voluntariado es fundamental para crear una ciudadanía crítica que impulse cambios liberadores en la sociedad.

 Nuestros alumnos/as de 2ª de bachiller quieren dedicar tiempo, esfuerzo, ilusión y compromiso para contribuir al objetivo común de mejorar la vida de las personas. Agradecemos su participación, valentía y voluntad para sumarse al proyecto de voluntariado, porque la ayuda es importante y por pequeña que sea, su efecto es real en la lucha contra la desigualdad.

 Comprometidos con nuestra misión y nuestros valores, los  alumnos/as del colegio han conocido las condiciones de vida, esfuerzos y dificultades a las que se enfrentan las personas con capacidades físicas o cognitivas disminuidas (Equinoterapia Getxo); apoyan y animan a niños y niñas con  desigualdad de condiciones de aprendizaje (Cáritas: Kukua, Tximeleta …) ; movilizan a su entorno local más próximo (Alcor), sensibilizando a la sociedad realizando actividades para conseguir más apoyos en la promoción de la solidaridad (Errefusiatuak), y la lucha contra la pobreza, la exclusión y la desigualdad (Cruz Roja)

Mila esker guztioi!

  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS