Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

AGUR ETA ESKERRIK ASKO, ROSA!!

Ya terminado el curso nos llega la noticia: Rosa, nuestra hasta hoy directora y Rec nos escribe:

"Por fin ayer, 5 de julio, por la noche, llegó a las comunidades la comunicación oficial de los nombramientos de superioras y REC de la provincia España-Italia, así que ya puedo comunicaros que mi destino es Madrid, como directora y Rec del colegio María Virgen.Es una realidad que desconozco totalmente pero a la que voy confiada en que el Señor me seguirá acompañando y en la que me esperan, seguro, nuevos retos. No dudéis que os echaré de menos. Cuidadme “mi colegio”. Saldrá adelante si sumáis vuestras energías, ilusiones, cualidades e inteligencias. Os llevo en el corazón. Hasta siempre.”


Desde aquí, queremos darte las gracias por tu trabajo, tus desvelos, por tus 15 años al pie del cañón…. No dudes que cuidaremos del cole porque también lo sentimos nuestro y mientras tanto, como dijo Santa Cándida en su carta nº 164 de diciembre de 1898 “Pongámonos en sus manos, que Él sabe lo que nos conviene, pero, entre tanto, no dejemos de pedir a Dios”  por ti y por nosotros. Eskerrik asko y hasta que nos veamos por Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS