Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

VOLUNTARIADO EN 2º DE BACHILLERATO/BOLUNTARIOTZA BATXILERGOKO 2.MAILAN

Este curso nuevamente hemos ofrecido a los alumnos de 2º de bachillerato la oportunidad de realizar una experiencia de voluntariado. Antes de lanzarlos a las distintas realidades preparamos tres sesiones de formación:

La primera sesión la dedicamos a pensar en las motivaciones legítimas para ser voluntario, las acciones posibles, los ámbitos, las leyes actuales que regulan esta actividad. En la segunda reunión dos voluntarias de Cáritas (entidad con la que tenemos firmado un acuerdo de colaboración) nos hablaron desde su experiencia del trabajo con niños. La tercera la dedicamos a los mayores y se les facilitaron herramientas y pautas para el trabajo con ancianos.

Ya hemos comenzado las distintas actividades con mucho entusiasmo.

Aurten berriro batxilergoko 2. mailako ikasleei boluntariotza lana egiteko aukera eman diegu. Hasi baino lehen, formakuntza  jaso dute, Caritas erakundeko bi boluntarioren eskutik. 

Gogo handiz hasi dira jadanik lanean.

1. UMEEKIN LANEAN
2. UMEEKIN LANEAN
3.UMEEKIN LANEAN

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS