Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

Talleres VEC para padres y madres

 

 

El próximo miércoles el psicólogo Roberto Aguado ofrecerá un taller para todas las familias que quieran acercarse y conocer mejor el modelo VEC (Vinculación Emocional Consciente) con el que se trabaja en el colegio. Será a las 18.00 horas en el mismo centro y en él se explicarán los puntos más importantes de este modelo de Inteligencia Emocional, que puede ser de gran enriquecimiento para los familiares de los/as estudiantes. 


 

No será la única cita, ya que el próximo mes de noviembre, concretamente los días 16 y 30, continuará la formación, unas fechas a las que se sumarán nuevos encuentros. El profesorado de nuestro centro se está formando en esta metodología, la cual permite poder ayudar al alumnado en diferentes situaciones siendo capaces de identificar y ajustar las emociones. Con esto se mejora el rendimiento académico y la calidad de vida de los más jóvenes. 


Con este proyecto, nuestro centro pone en valor la salud emocional de nuestros alumnos y alumnas, una meta con la que estamos comprometidos.


 

  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94...  ver teléfono
Email - sec...  ver email  

Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | RSS