Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

“RIESGO ALCOHOL” TAILERRAK I.BATXILERGOKO IKASLEEKIN / TALLERES DE RIESGO ALCOHOL EN 1º DE BACHILLERATO

Droga-mendekotasunen  arrisku eta kalteen  prebentziorako ekintzak

Gure 1.batxilergoko ikasleek Ortzadar-ren eskutik “Riesgo alcohol” tailerrak  izan dituzte egun hauetan beren geletan bertan. Bilboko osasun eta kontsumo sailak prebentzio arloan antolatutako ekintza dira. 
Hiru ordu irauten dituzten tailer hauetan Kontsumoaren mitoak, ikuspegiak, esperientziak eta kontsumoarekin lotutako arriskuak kudeatzeko erak aztertzen dira 
 
El objetivo principal de estos talleres es el de  informar acerca del consumo de alcohol y de otras sustancias así como su relación con otras variables: conducción y accidentes de tráfico, legislación, lesiones, comportamientos sociales (sexualidad, agresividad, etc.). 
Se persigue de este modo fomentar la actitud responsable en la gestión de los riesgos asociados al consumo de drogas y favorecer la toma de decisiones informada en situaciones de riesgo asociadas al consumo de alcohol.
 
Es importante que nuestros adolescentes aprendan a reconocer las circunstancias que favorecen la aparición de efectos no deseados y pérdida de control en el consumo de alcohol. En definitiva, integrar la salud como un valor compatible con la diversión y proporcionarles herramientas para que gestionen sus riesgos de una manera adecuada. 
 
El próximo 10 de marzo, los alumnos de 4º ESO y 1º bachillerato, participarán en el teatro Hotz Muga que concluye las actividades de prevención de las drogodependencias.
 
  • riesgo alcohol 2
  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS