Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

Reuniones de padres de ESO y Bachillerato

 Hemos celebrado, dentro del marco de la Semana de la Orientación, las reuniones de padres de la ESO y Bachillerato.

Iniciamos la reunión con una Conferencia de javier Bahón sobre "La MOCHILA  DEL ALUMNO/A DEL S. XXI".  Nos explicó los tres pilares de la escuela del siglo XXI: el pensamiento ( crítico y creativo), la comunicación y la colaboración.  El objetivo del colegio es sacar lo máximo de cada persona, no soólo enseñar contenidos sino aprender a pensar sobre ellos, emplear en la vida lo aprendido en el aula,...Explicaba a los padres "que los profesores/as intentan detectar las fortalezas de los alumnos y alumnas y les ayudan a desarrollar todas las habilidades necesarias en la vida".  Nos decía también, que desde la teoría de H. GARDNER, todos somos inteligentes, aunque de formas distintas... En sus palabras finales alentó a los profesores del colegio a seguir innovando y avanzando en el camino de transformación emprendida

Posteriormente pasamos a las clases donde los tutores nos mostraron el trabajo que vienen realizando en las aulas y pudimos ver reflejado el cambio del que anteriormente nos hablaba Javier Bahón. 

Javier Bahón
Javier Bahón 2
padres
 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS