Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

RECIBIDO DIPLOMA ESCUELA SOSTENIBLE

El día 5 de noviembre, en el Kursaal de Donostia, 23 centros educativos del Pais Vasco han recibido el premio "Escuela Sostenible". Hemos sido uno de ellos,  al cual accedimos  tras una evaluación externa a finales del curso pasado.  El Lehendakari Iñigo Urkullu, y las consejeras de Educación, política Lingüistica y Cultura,  Cristina Uriarte, y de Medio Ambiente y Política territorial, Ana Oregi han sido los encargados de dar estos diplomas. "Con este reconocimiento son ya 90 los centros educativos que son considerados oficialmente como “sostenibles”. Estos centros, integrados en la Red IRAES, constituyen un modelo de calidad organizativa y educativa, y su experiencia es una referencia tanto para el resto de centros del País Vasco, como en foros internacionales de educación."

Enhorabuena por el trabajo  que entre todos estamos haciendo. 

http://www.irekia.euskadi.net/eu/news/22793-lehendakari-urkullu-destaca-contribucion-los-centros-educacion-ambiental-ingurugelak-para-que-euskadi-sea-sostenible

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94...  ver teléfono
Email - sec...  ver email  

Cookies | RSS