Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

LOS ALUMNOS DE 2º DE ESO VISITAN LAS SALINAS DE AÑANA

DBHko 2. mailako ikasleak Añanako Gesaltzara joan dira, Gizartearekiko lotura duen jarduera delarik.Oso egun ederra eta aprobetxagarria izan da.

Los alumnos de 2º de ESO han acudido al municipio de Salinas de Añana, a 30 km  de Vitoria-Gazteiz. Allí aprenden sobre un producto de gran importancia en la historia de la humanidad, en el comercio (el salario) , en la alimentación y la conservación de los alimentos antes de tener frigoríficos: el oro blanco.

Salinas de Añana hace muchísimos años, se encontraba sumergido bajo el mar, por lo que se formaron grandes depósitos de sal. Hoy en día, es un lugar reconocido mundialmente por la calidad de su sal, y es un humedal  reserva de la naturaleza.

Los alumnos ven en directo el proceso de obtención, tratamiento y conservación de este producto cotidiano, que desde hoy, valorarán mucho más en el día a día.

http://www.vallesalado.com/VALLE-SALADO-HOME

 

  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94...  ver teléfono
Email - sec...  ver email  

Cookies | RSS