Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

LA CASA DE BERNARDA ALBA, ANTZERKIRA IKASLEEKIN.

 Atzo DBHko 4. eta batxilergoko 2. mailetako ikasleek Federico García Lorcaren lanik entzutetsuena ikusi dute: Bernarda Albaren etxea.

Ayer miércoles los alumnos de 4º de ESO y de 2º de Bachillerato del colegio asistieron a la representación teatral de La casa de Bernarda Alba, considerada como obra cumbre del teatro de Federico García Lorca, y una de las más importantes del siglo XX español. Cuatro actrices pusieron sobre las tablas los conflictos planteados en la obra en torno al amor o a la tiránica autoridad de Bernarda, la protagonista, que impone a sus hijas un exagerado luto de ocho años, obligándolas a permanecer en el espacio cerrado y agobiante de la casa, que amplifica la situación que viven las jóvenes.

La intensidad de la obra atrapó la atención de todos los que asistimos, alumnos y profesoras, que pudimos disfrutar de una agradable mañana de teatro.
 
1
2
3
4
5
6

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94...  ver teléfono
Email - sec...  ver email  

Cookies | RSS