Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

JULEN GONZALEZ MENCIÓN ESPECIAL EN LA V EDICION DEL CONCURSO DE APPS ORGANIZADO POR LA UPV ALCOY

Appinventor es un entorno de desarrollo de aplicaciones móviles para entornos Android elaborado por el MIT (Instituto tecnológico de Massachusets). Presenta un entorno ideal para la iniciación en la programación que favorece la creatividad permitiendo desarrollar tus propias aplicaciones para el Smartphone. El curso 13-14 introdujo en la programación de la asignatura Tecnologías de la Información y la Comunicación de 1º de bachillerato este nuevo entorno de programación cuando todavía era un desconocido en prácticamente todos los centros.

Animado por el profesor del área, el alumno de 2º curso de bachillerato Julen González ha participado en la V edición del Concurso de desarrollo de aplicaciones móviles con Appinventor organizado desde el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia.

Julen, inquieto desde que tuvo la oportunidad de conocer Appinventor cuando cursó la asignatura el año pasado, ha continuado progresando e investigando hasta desarrollar la app “American Wars”, un entretenido juego protagonizado por el famoso Capitán América.

En la modalidad en la que Julen participaba, su app se enfrentaba a otras 46 partipantes, muchas de ellas contaban con un equipo de desarrolladores, pero él ha cargado con todo el desarrollo completo el sólo. Aun así, ha quedado en el 9º puesto y ha recibido una Mención especial.
ZORIONAK JULEN!!!!

http://appinventor.blogs.upv.es/quinta-edicion-enero-2016/premiados/modalidad-b/menciones/

  • El profesor del área hace entrega de la Mención especial
  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS