Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

JANTOKIKO PATIOETAN ERE DISFRUTATZEN ETA IKASTEN!

En este curso tan atípico, nuestra prioridad sigue siendo la SALUD, en todos los sentidos. Por ello, también al mediodía velamos por un espacio seguro lúdico-educativo en los momentos de ocio, fundamental para el desarrollo de los niños y niñas. Recordando siempre el protocolo y medidas de seguridad: distancia de 1,5m, uso de mascarilla, lavado de manos y no compartir ningún material, entre otras.

Además este curso para preservar y trabajar la salud, la convivencia y la sostenibilidad, pero con un toque divertido y educativo, contamos con actividades y dinámicas adaptadas a los ámbitos que más nos preocupan (higiene, cuidado de la alimentación y la vida sana, el respeto, la gestión emocional, saber expresar necesidades, reforzar la normativa de formas diferentes y entretenidas, minimizar desperdicios, cuidar el medio ambiente y la diversidad de la naturaleza…).
Sirviéndonos de los recursos que ya tenemos nos esforzamos en hacer del tiempo de después de comer algo ameno, educativo y seguro.
 
  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94...  ver teléfono
Email - sec...  ver email  

Cookies | RSS