Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Hijas de Jesúswww.jesuitinasbilbao.es

PROYECTO DESIGN FOR CHANGE

Orain dela ia urte bat, proiektu honetan murgildu ginen ilusio osoz.

El proyecto "Design For Change", es un movimiento internacional en el que participan más de 60 paises. Parte de una filosofía que empodera a los niños y niñas dandoles la oportunidad de poner en práctica sus propias ideas para cambiar el mundo, partiendo de su entorno.

Bajo el lema " Yes I Can", los alumnos y alumnas de 5º de Primaria comenzaron con este proyecto el curso anterior, localizaron un foco de acción dentro del colegio y generaron un reto dirigido a "Abrir las puertas del patio cubierto a la diversión".

Tras varias entrevistas, elaboración de prototipos, preparación de materiales, etc., crearon una zona de juegos y actividades para los alumnos y alumnas más pequeños.

Han sido muchas las jornadas de trabajo y preparación, pero finalmente el proyecto ya ha echado a andar. Como colofón participaremos en la gala que se realizará en Madrid del 6 - 8 de Marzo, donde compartirán la experiencia del "Design For Change" con otros colegios de la "Fundación Educativa Jesuitinas"

  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94...  ver teléfono
Email - sec...  ver email  

Cookies | RSS