Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

DESCUBRIR / NOS

Nuestro objetivo es ayudar a que nuestros alumnos, vayan creciendo de forma integral a través de todas las actividades y propuestas que se ofrezcan desde el colegio. Una oportunidad para ello son las convivencias. Las convivencias generan un espacio de encuentro con uno mismo y con los demás, de reflexión y de interiorización y nos ayudan a encaminarnos hacia esa persona que deseamos que salga de nuestro colegio: autónoma, creativa y comprometida consigo misma y con el entorno. 


Teniendo como base el objetivo de este año “Eman zure onena”, las actividades que se han desarrollado en las convivencias están pensadas para desarrollar una serie de competencias como saber escuchar a los demás en silencio, aprender a conocerse a uno mismo, gestionar emociones o desarrollar la empatía hacia los demás. Competencias que, por otro lado, repercuten muy positivamente en el desarrollo de otras como son el aprendizaje académico, la capacidad de establecer relaciones positivas y saludables con los demás o aprender a trabajar con otros.


Somos conscientes de los beneficios que genera una buena cohesión grupal para que el resto de las competencias se vayan desarrollando y en estas primeras convivencias del curso hemos hecho hincapié en ello.

 

 

Zein izango da bigarren elkarbizitzetako helburua? Mometuz, bizi izan ditugun esperientzekin gelditzen gara.

  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94...  ver teléfono
Email - sec...  ver email  

Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | RSS