Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

CUIDARTE, CUIDARNOS

 “QUÉDATE EN CASA”,  “RESISTIRÉ”,  “TODO VA A IR BIEN” 

En marzo se convocó el primer aplauso por las redes sociales.  A partir de ese día a las 20.00 horas,  la gente, muy puntual,  acudía a la cita en su balcón o ventana para aplaudir. Con este acto cada día agradecíamos a las personas que continuaban trabajando por y para los demás arriesgando su propia vida. 
Durante el confinamiento, y la pandemia en general, estamos experimentando sentimientos de inseguridad, ansiedad, miedo…  Por eso necesitamos construir entre todos la esperanza, la sensación de seguridad, confianza, vivir con audacia, y más que nunca, el sentido de pertenencia que todo ser humano necesita para vivir. Al final nos late el pulso a tod@s como parte de la gran familia a la que pertenecemos. 
Estamos rodeados de personas, interactuamos en muchos momentos. Junt@s, es fácil. Junt@s, podemos. No hay problema ni dificultad que se resista. “La unión hace la fuerza”, dice el refrán. 
Modificaciones en los horarios para un acceso y salida escalonados, los tiempos de recreo, toma de temperatura, higiene de manos y superficies, equipo Covid… Todos muy volcados y comprometidos en la acción tutorial, las tres “M” (Mascarilla, Metro y medio, Manos limpias), … Seguimos diciéndonos a nosotros mismos “todo va a ir bien”, pero de forma activa, poniendo de nuestra parte todo lo que podemos, bien sea en la rutinas de higiene, protocolos organizativos… pero, sobre todo,  cuidarte, cuidarnos. 
 
  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS