Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

AVANZAMOS EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO VEC DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

Con la firma del contrato de colaboración apostamos por seguir transformando la teoria en práctica, para llegar de cada docente a cada alumna y alumno.

 LO IMPORTANTE NO ES SABER LO QUE HAY QUE HACER SINO SER CAPAZ DE HACERLO

"Saber elegir en cada momento de nuestras vidas la emoción mas adaptada para cada situación, saber emocionarse es como saber respirar, ya que tenemos que hacerlo cada dos o tres segundos, es más nuestra respiración esta muy determinada por la emoción que sentimos, de tal manera que respirar cuando estamos en la rabia no tiene nada que ver a cuando respiramos desde la seguridad o la admiración. Saber emocionarse y saber respirar, nos hace más humanos, mejor persona y sobre todo más capacitados para vivir en sociedad." esto nos dice Roberto Aguado y esto hemos ido experimentando a lo largo de este curso. Formación en liderazgo intrapersonal para  educadorxs, revisión de códigos de nuestro alumnado,... Y el próximo curso, tutorías, protocolo de A.C.O.G.I.D.A. ,... con oportunidades también para nuestras familias.

 

  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94...  ver teléfono
Email - sec...  ver email  

Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | RSS