Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

NO ES UNA DESPEDIDA, ES UN HASTA SIEMPRE

En este curso tan especial para todas y todos, nuestros chicos y chicas de Bachillerato concluyen su etapa en el colegio. 

Con la guitarra como metáfora, hemos pasado por nuestros corazones muchos momentos vividos, muchas emociones, muchos recuerdos,... 

Cajas de resonancia  en las que las mismas notas resuenan diferente.
Vibraciones que se marcan con el traste y que en nosotros provocan las personas que nos han cuidado, respetado , impulsado,... y que muchas veces nos han ayudado a afinar las cuerdas de nuestra vida, siempre con la nota MI en el centro, porque como dice San Pablo "Valorad a los demás tal y como ellos se merecen;y no olvidéis que todas las personas merecen lo mismo por haber sido hechas a imagen y semejanza de Dios".
Y como les ha dicho Josune, nuestra directora: "Sinistu, Cree. Cree en ti, en tus posibilidades, en lo que llevas dentro, en lo que eres y en lo que todavía no ha llegado a manifestarse pero que está ahí. Cree para Crear. Crea todo aquello que te llene y te complete. Eso te hará crecer como persona, emocionalmente y te llevará al éxito de ser la mejor versión de ti mismo y vivid, pero no de cualquier modo, porque la actitud se elige"
¡Gracias por dejarnos formar parte de vuestras vidas y buen camino!
  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS