Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

Navidad 2017

 

La educación, como la vida, es un camino que recorremos cada día en Jesuitinas Bilbao.

 

Ese camino tiene un objetivo claro y definido: formar personas autónomas, creativas y comprometidas. Cada caminante, cada alumno, tiene la responsabilidad de ser él mismo, sacar lo mejor que tiene y ponerlo al servicio de los demás. Ser cada uno protagonista de su proceso posibilita el disfrutar con los aciertos, los éxitos, enfrentar fracasos e ir asumiendo los límites que a veces cuesta encajar.

 

En esta aventura contamos con señales que guían el camino, que lo facilitan y que lo animan cuando es preciso. Estos signos son los educadores que acompañan a nuestros alumnos y que les motivan cada día. Ellos se convierten en testigos del milagro del crecimiento, de la superación, de la generosidad, se alegran con el trabajo bien hecho y valoran el empeño en el trabajo.

 

Para los cruces de camino, cuando tienen que tomar decisiones, cuentan con los valores que van aprendiendo el respeto, la cercanía, la gratitud, la sencillez, la colaboración, el diálogo como medio para solucionar los problemas, la visión positiva de lo que vivimos, la fe, la alegría y la solidaridad.

 

En este 2017 seguiremos creciendo juntos, aprendiendo unos de otros y sintiendo que formamos parte de una familia que se preocupa de lo que le ocurre al otro y vibra con sus éxitos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS