Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

GURE PROIEKTUAK HAUR HEZKUNTZAN

 

Haur Hezkuntza, proiektuetan lan egiten. 
 
Las nuevas exploraciones del siglo XXI no son geográficas,  sino que exploran nuestro propio cerebro. La neurociencia está aportando conocimientos que revolucionarán la medicina, la psicología y la educación al descubrirnos aspectos esenciales y funcionales de la mente que ya están cambiando  nuestras formas de aprender y de educar. 
 
Trabajando nuestros proyectos de IIMM, los niñ@s  aprenden, disfrutan, se divierten, conocen sus emociones, interactúan con la naturaleza… ¡¡nos encanta!!
Durante este primer trimestre, los niñ@s de 4 años han viajado a Egipto. Allí se han encontrado con faraones, momias… han aprendido a escribir su nombre en egipcio y un montón de maravillas más.
 
Los mayores de Haur Hezkuntza, han recordado sus lugares de veraneo. Aprovechando las experiencias vividas, han realizado un libro.  Han aprendido cuáles son las partes d eun libro:  portada, lcontraportada, lomo, índice...  y  tras este proyecto creemos que la motivacion para leer cuentos ha aumentado.
 
Los niñ@s de 3 años comenzarán también, en breve,  a trabajar por proyectos. Estos primeros meses han sido de acogida y adaptación, pero ya casi están preparados. 
  • faraoiak gara
  • oporretan alai alai
  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94...  ver teléfono
Email - sec...  ver email  

Cookies | RSS