Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

GALINDOKO HONDAKIN UREN ARAZTEGIAN EGON GARA (DBH-4) / VISITA A LA DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES DE GALINDO

 Ayer los alumnos de 4º de ESO realizaron la visita a la depuradora de aguas residuales de Galindo en Sestao. Esta salida es una de las actividades del proyecto científico “Ibaia, bizia eta bidaia”.  Durante la visita pudimos conocer con detalle el origen del agua que llega a nuestros hogares y el complejo tratamiento al que debe someterse la enorme cantidad de litros de aguas residuales que todos generamos con nuestras actividades cotidianas, industriales o domésticas, antes de devolverlas a nuestros ríos libres de tóxicos. Fue una actividad realmente provechosa a pesar de las inclemencias del tiempo que nos acompañaron durante la mañana.

Atzo DBH-4.mailako ikasleak Galindoko hondakin uren araztegia bisitatzera joan ziren. Irtenaldia “Ibaia, bizia eta bidaia” titulua duen proiektu zientifikoaren  partea da. Bisitan zehar denok sortzen ditugun ur zikinak nola tratatzen diren ezagutzeko aukera izan genuen. Oso eguraldi latza izan arren, oso jarduera probetxugarria izan zen.
1. Hasierako azalpena
2. Prestaketak egiten
3. Umore onean
4. Uretara!

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS