Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

Gabonak heldu dira

Gabonak heldu zaizkigu! Hainbeste segustasun neurrien artean ia konturatu gabe, baina hemen dauzkagu. Agian beste era batean, baina ospatuko ditugu asko ospatzeko dagoelako. Eta prest gaude Jesus gure bihotzetan jasotzeko. 

Ha sido un trimestre ...., mascarillas, temperatura, recreos diferentes, fiestas y celebraciones del aprendizaje en pequeños grupos..., pero hemos superado el objetivo con creces porque toda la Comunidad Educativa lo ha hecho muy, muy bien.

Por eso ha llegado la Navidad al cole y en cualquier esquina crecen árboles, belenes y demás adornos que nos alegran la vista y nos recuerdan que el Niño Jesús está a punto de nacer.

Pero no solo hemos puesto bonito el cole y las gelas, sino que también hemos preparado nuestos corazones para acogerle.

Hemos tenido un Adviento de Cine, ¡con premios y todo! Al mejor guión, que es el que vamos haciendo cada día, así hemos descubierto que somos únicos y que somos nosotros mismos los que tenemos que contar nuestra historia. Premio a los mejores efectos especiales que son los que nacen del corazón como, por ejemplo, la solidaridad y el cuidado de la naturaleza. Premio a la mejor música, que es la que componemos entre todos cuando hacemos las paces o ponemos todos nuestros talentos en juego para ayudar a los demás. Y premio a la mejor actriz de reparto, que es María y siempre nos acompaña.

Solo nos falta repartir el último, al mejor actor revelación, pero no se lo podremos dar hasta que nazca. El día 25 te toca darle este premio a Jesús acogiéndole en tu corazón.

Hoy nos han visitado Olentzero y Mari Domingi que además de repartir ilusión y caramelos nos han pedido que llevemos lo mejor de nosotros mismos allá donde estemos.

Eskolan parte hartzen dugun guztiok poza eta itxaropen giroa sortzen saiatzen gara.

Zorionak eta Urte Berri On!!

 

  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS