Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

Finde ALCOR

 

Hola a todos!

Este fin de semana todos los integrantes de ALCOR hemos disfutado de unas convivencias llenas de risas, juegos y, sobre todo, mucha mucha diversión.

Bajo la temática de la AMISTAD hemos trabajado cómo ser un buen amigo, cuáles son las cualidades que diferencian a un amigo de un compañero y por qué los amigos son tan importantes en nuestra vida.

Ha sido un finde intenso e inolvidable que nos ha servido para recargar pilas y recobrar fuerzas, pues ALCOR continúa y se avecinan cosas importantes. Entre ellas, hemos empezado a preparar cosas para dar la bienvenida a todos alcorinos de ciudades vecinas que nos visitarán en abril para celebrar la FIESTA DE ALCOR, un evento que, tras estar años inexistente, hemos decidido recuperar, porque ALCOR está más vivo que nunca.

Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros.

Un abrazo.

Alcorren zurekin gehiago!

 

Aquí podéis acceder al álbum de fotos de este finde: plus.google.com/u/2/photos/115403610407439757027/albums/6129741081594162081

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS