Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

Exposición Fotográfica: "75 años educando el futuro"

La próxima semana,entre los días 21 y 23 Enero, en Arrupe Etxea, K/ Aita Lojendio 2  de Bilbao, expondremos las fotografías recogidas a lo largo de este itinerario del colegio en sus 75 años de vida. El horario será de 5:00 a 8:00 de la tarde. 

La exposición recoge una muestra temática de los 75 años de historia del colegio. El número de fotos referentes al periodo1938-1966 es limitado y proviene fundamentalmente de fondos privados. 
La exposición se titula “75 años educando el futuro” y no es un título cualquiera, sino que refleja la idea de la muestra. Hacia el pasado hemos mirado agradecidamente. Hoy el colegio es lo que es por la contribución generosa e ilusionada de las generaciones que se han sucedido en el mismo. El presente deja de serlo inmediatamente convirtiéndose en pasado. Nuestra labor educativa es y se proyecta fundamentalmente hacia el FUTURO.  Las nuevas generaciones requieren una educación adecuada al siglo XXI. 
El sueño de  Santa Cándida es una educación cristiana de la niñez y juventud realizada según un modo propio de educar, el que se plasma en el Proyecto Educativo de los centros de Hijas de Jesús.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros al prepararla, que os encontréis en sus paneles y os reconozcáis.
Pero sobre todo deseamos que aquellos que habéis pasado por aquí como educadores, familias y sobre todo como alumnos hayáis recibido  y aprendido todo lo necesario para CONSTRUIR un FUTURO  más digno, más humano, más cristiano…
 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS