Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

ESKERRIK ASKO PARTE HARTZEAGATIK!

 

La semana pasada dimos por terminadas las actividades relacionadas con la Campaña Solidaria de este curso. Como bien sabéis, el dinero que hemos recogido lo vamos a destinar a colaborar con FASFI en el proyecto de Sanidad y Nutrición en Barrio Fasfi en Filipinas. 

Estas líneas son para agradeceros a todos la colaboración.

A los alumnos por su implicación, participación e inmersión en las distintas actividades solidarias realizadas, no solo hemos recaudado dinero, sino que también hemos conocido la situación en la que viven los niños y familias de Barrio Fasfi por medio de distintas actividades.

A los profesores por la organización, animación e impulso realizado para que la Campaña saliera adelante. 

A las familias, porque sin vuestro respaldo nada sería posible. Sabemos que habéis estado ahí, con vuestros hijos, tanto preparando y participando en la Cena Solidaria, como en el día a día colaborando con nosotros en la educación de vuestros hijos.

A los distintos colaboradores que hicieron posible que en la Cena Solidaria hubiese emoción y regalos: Enbor, Ibaizabal, Perfumería Arantza, Sany Lux, Gimnasio Mens Sana, Centro de Formación Fernando, Edebé, a las tiendas de ropa Vitivic y Pelusa, a la zapatería Mimitos, a los "duendes" que hacen posible que en los balones y camisetas aparezcan las firmas de nuestros jugadores favoritos, a los que hacen que aparezcan productos caseros, collares o broches, cuadros y delantales, dulces...

Azken finean, eskerrik asko guztioi. Zuen laguntzarik gabe lortu duguna pentsaezina delako. Eman duzuen harri-koskorrari esker aurtengo leloa "Gehiago, beti +" bizitza egin dugulako.

Eskerrik asko!!


AddThis Sharing Bu
  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS