Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Hijas de Jesúswww.jesuitinasbilbao.es

EMOZIOAK KUDEATZEN IKASTEN!

Las emociones juegan un papel relevante en nuestra vida y están presentes ella desde que nacemos, según Roberto Aguado,antes, ya que desde el 7º mes de embarazo percibimos las emociones de nuestra madre. Además el cómo gestionarlas es muy importante  en la construcción de nuestra personalidad y en nuestra manera de interactuar con el contexto que nos rodea.

Por eso en el colegio abordamos la educación emocional en todos los niveles educativos.

Haur-hezkuntzan, adimen anitzeko proiektu bat lantzen ari gara, non haurrek sentitzen dituzten emozioak identifikatzen eta estimulu desberdinen aurrean dituzten emozioak identifikatzen ikasten duten

En Infantil estamos trabajando un proyecto de inteligencias múltiples en el que los niños y niñas se emocionan e identifican las diferentes emociones que sienten ante diferentes estímulos y situaciones. Identificar y reconocer primero, para gestionar después.

En el aula los niños y niñas están en constante movimiento emocional y con la ayuda de los y las educadoras podrán llegar a estar en la emoción más adecuada a cada situación.

 

 

 
  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94...  ver teléfono
Email - sec...  ver email  

Cookies | RSS