Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

DEPORTE EXTRAESCOLAR

Llegado el mes de octubre los chicos y chicas  de nuestro colegio comienzan con el deporte extraescolar. Asi lo hicieron la semana pasada y el Baloncesto está en marcha igual que el Atletismo que vuelve a formar parte de estas actividades deportivas. Desde el AMPA se trabaja para que la oferta deportiva sea cada año más variada y amplia, pues como pudimos comprobar el pasado día Internacional del Deporte, nuestro alumnos y alumnas  están deseando disponer de esa diversidad deportiva, que les ayuda, con toda seguridad, a su desarrollo físico y emocional. 

Este curso escolar  en Baloncesto tenemos 2 equipos de PREMINI (1 masculino y 1 femenino),  3 equipos de MINI (2 femeninos y 1 masculino ) y 1 equipo CADETE femenino. También está la Escuela de Baloncesto, para los más pequeños. En total unos  70 Alumnos y alumnas con sus respectivos entrenadores/as  a quienes  gusta que el balón pase por el aro. En Atletismo  són 9 Atletas los que empiezan la aventura de correr, saltar y lanzar, jugando, pues el juego es la base de esta actividad. El atletismo hizo su presentación a los padres el pasado día 3 en la sala Zabalgune. Se dieron a conocer los objetivos que se pretenden, asi como el calendario, material etc. Mucha ilusión por parte de los padres, monitores y por supuesto de los chicos y chicas, tanto en la actividad de Atletismo como en la del balón naranja.  

  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS