Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

COMPETENCIA DIGITAL

La utilización de las nuevas tecnologías está presente en el día a día de nuestro alumnado, posibilitando el manejo y desarrollo de su competencia digital.

Mediante el desarrollo de esta competencia los alumnos y alumnas no solamente adquieren un conjunto de conocimientos sino también de habilidades prácticas para la búsqueda y el manejo de la información, de forma segura y eficiente.

Sabemos que un buen nivel en competencia digital, les posibilita ser personas más responsables, críticas y reflexivas al seleccionar y utilizar la información de la que disponen.

Desde el aula de 2 años hasta los 18 años contamos con pizarra digital interactiva lo que nos permite proyectar contenidos digitales para su visualización y realizar múltiples actividades que impliquen interacción sobre las imágenes o sobre la pantalla.

A partir de 5º de primaria hasta de 2º de Bachillerato los alumnos y alumnas disponen de un ordenador personal, como herramienta motivadora para el trabajo y estudio.

 

Además y dada la importancia que tiene la escritura digital en su proceso de aprendizaje, en la etapa de primaria y mediante el programa de mecanografía online Kluppy, aprenden a escribir con el teclado del ordenador, de una manera entretenida y eficaz.


 

  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS