Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

SIN PAZ NO HAY JUSTICIA. BAKERIK GABE EZ DAGO JUSTIZIARIK

El día 22 de enero comenzamos con una campaña por la Paz y la Justicia, que terminará el día 2 de marzo. Por medio de esta campaña queremos englobar lo que en años anteriores hemos hecho en dos campañas, la semana de La Paz y la Campaña Solidaria.

Creemos que la Paz nace en el corazón de la persona y desde ahí se refleja en todas sus relaciones. A lo largo de nuestra vida, de una manera o de otra establecemos relaciones con el resto de las personas, en estos días queremos destacar y trabajar aquellas que nos mueven a trabajar por la justicia, la igualdad, la libertad... tanto con las personas que tenemos cerca, en casa o en el colegio como con las que no son tan cercanas a nosotros pero que igualmente repercuten en nuestra vida.

La Paz de cada uno se refleja también en la relación que se establece con el entorno, con la naturaleza y es así como cuidamos y respetamos nuestra casa común y todo lo que nos rodea.

Pero para que esta paz sea posible debemos de tener momentos de silencio, de búsqueda interior, momentos que nos anclen a nuestro centro, al que nos hace ser como realmente somos. Sin  Paz, no hay Justicia. No hay camino para la Paz, La paz es el camino. 
Bakerik gabe ez dago justiziarik. Ez dago bakea lortzeko biderik, Bakea da bidea.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS