Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

16 EGUN FALTA DIRA!

 

16 egun falta dira! Pero, ¿para qué? 

Esta ha sido la gran pregunta que ha despertado la curisidad de nuestro alumnado. Ellos mismos han intentado contestar: "para Olentzero", "para Navidad", "para vacaciones"...

Por fin, el lunes pasado salimos de dudas. ¡Estamos de celebración! Solo quedan 16 días para que la Congregación de las Hijas de Jesús cumpla 150 años.

El día 8 de diciembre será un día muy especial para todos los que formamos parte de esta gran familia, ya que en 1871 Ama Cándida pudo hacer su sueño realidad y ponerlo en marcha. Hoy en día, nos llena de admiración que una mujer que no sabía ni leer ni escribir pusiera todo su empeño en un proyecto para la educación cristiana de las niñas que no tenían acceso a la enseñanza. Pero como solía decir ella "sola nada, pero con Dios todo lo puedo". 

En nuestro colegio la celebración será el día 10 de diciembre. Así que, como os podéis imaginar, estamos preprarándolo todo: decorando el cole, organizando la fiesta, redactando las invitaciones, envolviendo los regalos... ¡No se nos puede olvidar nada! La alegría estará presente en todos los rincones del colegio. 

Os iremos dando más información.

La cuenta atrás está en marcha.

Gurekin ospatzera animatuko zara? Ziur gaude baietz!

  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS