Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

¡¡¡Somos el primer colegio certificado por la ONU en cultura ODS a nivel internacional!!!

Esta noticia nos hace especial ilusión. Tras la auditoría del 17 de mayo, nos han certificado como centro comprometido con el desarrollo sostenible y la Agenda 2030. Esta certificación es internacional y emitido por ODS Certificado, empresa avalada por CIFAL Málaga – UNITAR de la ONU.

Somos el primer centro a nivel internacional en lograrlo, por lo que podemos sentirnos orgullosos de nuestro trabajo.

 

El próximo martes, a las 11:30 horas, se celebrará en el colegio el acto oficial con la presencia de la directora de ODS Certificado, María José Gil- Delgado; la Presidenta del Patronato de la Fundación Educativa Jesuitinas, Rosa María Romo; la diputada de sostenibilidad y medio natural, Amaia Antxustegi, la Presidenta de UNESCO Etxea, Nieves Fernández; autoridades del Ayuntamiento de Bilbao, la Concejala del Área de Cooperación, Itziar Urtasun; Concejal de Euskera y Educación, Koldo Narbaiza y representantes educativos del Gobierno Vasco, así como representantes de instituciones educativas del entorno de Bizkaia.

Es un reconocimiento externo al gran trabajo de muchos años de todo el centro. Ha sido un gran trabajo de equipo, bien hecho y desde el corazón. Continuaremos trabajando, ¡el planeta nos necesita!

 



ZORIONAK IKASTETXEKO LANGILE ETA IKASLE GUZTIEI 


 

  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS