Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

AVANZAMOS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA ONMAT PARA APRENDER MATEMÁTICAS.

Hace ya más de 3 años que anunciamos  que los alumnos, que en aquel entonces estaban en 1º de la ESO, comenzaban a trabajar la metodología ONMAT para estudiar matemáticas. Esta metodología les permitiría aprender de una manera atractiva, viva y diferente. ¡Y así ha sido!

Ahora, estos mismos alumnos se encuentran en el curso final de secundaria, 4º de la ESO, y siguen trabajando con la misma metodología. Gracias a ONMAT se ha podido lograr atender a la diversidad en el aula.  El objetivo principal de ONMAT es el aprendizaje personalizado. Sabemos que cada alumno es distinto, que tienen necesidades diferentes y que aprende de manera única. Con ONMAT, hemos logrado que los alumnos de ahora 4º de la ESO hayan aprendido a gestionar su propio aprendizaje de forma autónoma.

La curiosidad por saber cómo aplicar una teoría y la seguridad al verse capaces de resolver un ejercicio de forma autónoma es el maravilloso proceso del aprendizaje con disfrute.

 

  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94...  ver teléfono
Email - sec...  ver email  

Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | RSS