Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

Arranca el curso 2022-2023

 

El jueves arrancamos nuevo curso con la ilusión que nos caracteriza. Tras un verano de descanso estamos preparados/as para dar la bienvenida a nuestro alumnado y disfrutar de las clases. Nuestro lema de este año es “Vamos a darlo todo”, una frase que describe perfectamente el espíritu de nuestro centro. Por otro lado, también os queremos dar las gracias por confiar un año más en nosotros/as.

Comenzamos con fuerza y os recordamos que el miércoles 7 de septiembre a las 17:30 se celebrará una reunión con los padres y madres del alumnado de Infantil y 1º de Primaria.

El lunes 19 de septiembre a las 17:00 será el turno de la reunión de las familias de 2º a 6º de Primaria y el Aula Estable.

Por último, el miércoles 21 de septiembre a las 17:00 se celebrará la reunión con los padres y madres del alumnado de DBH y Bachillerato.

Os recordamos que el colegio estará abierto desde las 7:45 para la Escuela Infantil y para Madrugadores. El acceso en coche al colegio está permitido solo en estos casos.

El servicio de comedor escolar comenzará el jueves para Infantil y Primaria, y el próximo lunes, 12 de septiembre, para DBH.

Os esperamos con los brazos abiertos y con muchas ganas de comenzar este curso.

  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94...  ver teléfono
Email - sec...  ver email  

Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | RSS